Como Vender tu casa en Guadalajara en el 2021

Vender sin riesgo ¿Cómo evitar contagios y mantener la venta propiedades?

A poco más de un año de haberse declarado la pandemia por COVID-19, los contagios de coronavirus aún están latentes, por lo que los profesionales inmobiliarios deben tomar ciertas medidas sanitarias para cuidar su salud y la de sus clientes.

En este sentido, en Inmuebles24 te compartimos algunas recomendaciones para evitar los contagios y mantener la venta de propiedades.

Limpieza general 

Además de tomar las medidas sanitarias correspondientes como lo es el lavado de manos, toma de temperatura y gel antibacterial, es necesario limpiar con regularidad los materiales trabajo, muebles y la propiedad en general.

Evita contacto físico con tus clientes

Una de las principales recomendaciones emitidas por las administraciones estatales y federal, es evitar el contacto físico así como la concentración de grupos de personas.

Además de realizar las citas presenciales, la utilización de tours virtuales también es una opción para quienes desean conocer la propiedad sin salir de casa.

Uso de tecnología

Aunque la cita y muestra del inmueble sea de manera presencial, evita intercambiar información por medios físicos como tarjetas de presentación, hojas, etc.

En su lugar se pueden utilizar plataformas de mensajería instantánea, correos electrónicos y/o tarjetas de presentación digitales.

Mantén distancia 

Además de evitar el contacto físico, es importante mantener la distancia entre las personas presentes, así como utilizar cubrebocas de manera obligatoria.

Agiliza procesos 

Al hacer uso de las tecnologías para mostrar los inmuebles, también la puedes utilizar para hacer más rápidos y fáciles los procesos como envíos de documentación, contratos, etc.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *